Presentación del libro «Vivir como si Dios existiera»

Presentación del libro

Vivir como si Dios existiera: Una propuesta para Europa

El Real Instituto Universitario de Estudios Europeos tiene el placer de invitarle a la presentación del libro: Vivir como si Dios existiera. Una propuesta para Europa”. Tendrá lugar el miércoles 22 de febrero a las 19.30 horas, en el Aula Magna de la Universidad (calle Julián Romea, 23. Madrid).

Intervendrán como ponentes D. Juan Antonio Martínez Camino, obispo auxiliar de la archidiócesis de Madrid, D. Jon Juaristi, poeta y ensayista español, y D. Ricardo Calleja, profesor de Ética Empresarial del IESE. Les acompañarán D. Alfonso Bullón de Mendoza y Gómez de Valugera, presidente de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), y D. Jaime Mayor Oreja, presidente del Real Instituto Universitario de Estudios Europeos.

Rogamos que las personas interesadas se registren aquí. Para más información sobre la actividad contacte con nosotros a través del correo electrónico: idee@ceu.es.

Religión Confidencial – El libro sobre la obra de Benedicto XVI “Vivir como si Dios existiera” es una propuesta para evangelizar la modernidad. El propósito del ensayo es hacer pensar. Coordinado por Ricardo Calleja, profesor del IESE, reúne textos de Ratzinger dirigido a creyentes y no creyentes

El DebateLa antología que se presenta, según el poeta y pensador Jon Juaristi «refleja el pensamiento del Papa emérito para alcanzar una vida bienaventurada», con la prosa de Benedicto que «es de las más claras»

Te puede interesar